Adega-Tear-Manuela-Diploma-CIVAS-con-DISTINCION

Concurso CIVAS desvela las puntuaciones y medallas de los 500 Mejores Vinos en España CIVAS 2019

La cuenta atrás ha finalizado, y el Jurado del Concurso CIVAS 2019 desvela las puntuaciones y el medallero resultante de las finales realizadas en cata a ciegas durante Junio, donde Adega Tear-Manuela Valdes es uno de los protagonistas.

CIVAS

El único concurso que se celebra de forma bianual y cuya inscripción está bloqueada en exclusiva a las bodegas nominadas por la organización con vinos +90 puntos. Bodegas que el comité ha seleccionado durante los últimos 18 meses entre más de 5.000 vinos catados, situando al concurso y a las bodegas participantes en el máximo escalón de calidad, atrayendo los más importantes focos de los profesionales y aficionados al mundo del vino.

HA LLEGADO LA HORA

Publicamos los resultados, que pone en evidencia el salto de calidad de los vinos nominados que se distribuyen en España. Una lista de 500 vinos y 165 bodegas con más de 90 puntos, procedentes de 54 zonas de elaboración.

Ver ranking completo publicado: concursocivas.com

ENHORABUENA

Por las puntuaciones recibidas, porque Adega Tear-Manuela Valdes ha dignificado una zona como la D.O. Ribeira Sacra y esto sólo acaba de empezar en los próximos días iremos volcando diferentes publicaciones en RRSS y creando nuevos artículos referente a CIVAS y los premiados, es decir vosotros.

LOS NÚMEROS 

5000 Vinos catados de 3500 bodegas – 300 Nominaciones – 252 Bodegas Inscritas – 165 Bodegas finalistas – 500 vinos premiados.

PUNTUACIONES

CIVAS de ORO 92.3 puntos: 2017 CAPADOR

CIVAS con DISTINCIÓN 91.0 puntos: 2018 TEAR